Traductor

miércoles, 13 de marzo de 2013

Los Muebles

La semana pasada estaba de vacaciones.Que paz.
Sin tener que ir a trabajar, ni aguantar malos royos...
La verdad es que no descansé mucho.
Han sido las primeras vacaciones en las que todos y absolutamente todos los dias tenia cosas que hacer.
Hemos pintado mi habitacion de color "verde natural" pero cuando se ha secado he podido comprobar que la etiqueta del bote de pintura estaba érroneamente colocada,pues para mi es mas bien un color verde como los mocos...
Tambien compramos muebles nuevos, y por montarlos en casa nos hemos ahorrado el 20% , que la verdad es una pasta,pero si llego a saberlo les pago el 30% si hace falta para que nos lo traigan ya todo echo.
Lo primero que montamos fué el armario.
Los cabrones que los fabrican son unos cachondos.
Te lo ponen dividido en 3 cajas.
En una de ellas, adivina cual , te vienen cinco folios grapados escritos por las dos caras, y una bolsa llena de tornillos de diversos tamaños, tachas, palitos de madera...
Bien pues ahora toca montar y, oye, segun las instrucciones super sencillo, con dibujitos de que pieza hay que poner en cada parte y con que tornillo.
Los tornillos y demas cachibaches incluyen su correspondiente orden (a,b,c...)
Con las tablas fué mas dificil.
Había al menos trescientas piezas entre tablas,tablones,listones...
Igual exagero pero recuerdo que había muchisimas.
Cuando empiezas a colocar las piezas solo puedes guiarte por tu propio instinto, y buscar donde puede encajar cada cosa, porque en el gran dibujo que hay en las instrucciones que han puesto los queridos fabricantes te dice que encajes la tabla uno con la dos y la tres y luego pongas debajo la cuarenta y tres con la ochenta y cinco. 
Cuando comienzas a buscar los numeritos en las tablas como tonto te das cuenta que no hay ninguna numerada y que solo estan numeradas las instrucciones, que ni siquiera te dice de que tamaño es la uno, la tres , o la cincuenta y dos. 
Tras mucho esfuerzo, tardamos un dia entero en poner el maldito armario en su sitio.
Y al dia siguiente terminamos con el resto, mesillas y cabecero que tenian en total la mitad de la mitad de la mitad de piezas que el armario por lo que terminamos pronto.
Si me permitis un consejo, que no os ocurra como a nosotros y que os los dejen en casa para usar, tiempo que ganais, sobre todo si estais de vacaciones como yo lo estaba.



Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario