Traductor

sábado, 23 de marzo de 2013

Nuevos

Odio a la gente falsa.
No me gusta que cuando estan conmigo se muestren de una forma y cuando está mas gente de otra.
De verdad que hay ocasiones en las que pienso que estorbo.
No se si es porque igual la diferente soy yo.
Para mi corta edad, no me gustan las gilipolleces.
Soy una persona madura y responsable, y seria.
Ademas tambien soy un poco borde, lo reconozco.
Quiza demasiado.
En el mes de Diciembre entró gente nueva a trabajar.
De esa tirada solo pasaron la criva cinco chicas,de las cuales, cuatro siguen ahi gracias a mí.
No es por tirarme flores pero es completamente cierto.
En mi trabajo no hay un sitio fijo donde sentarse, pero por compañerismo, normalmente nos guardamos el sitio unos a otros.
Pues mi pasillo debe tener un imán o algo ya que es el único de la plataforma que siempre se llena.
Y cuando contrataron a los nuevos, las chicas de las que os hablaba antes se me plantaron en el pasillo.Para colmo mis compañeros mas cercanos entraban una hora despues, y los nuevos sin embargo tenian el mismo turno que yo por la tarde.
Asique me esperaba una hora estupenda.
He de decir en su defensa que la formación que recibieron para trabajar ahi fue una mierda pinchada en un palo, pero tampoco es para que me tuvieran todo el dia 'parriba 'pabajo resolviendo sus dudas y sin prestar atención a mis propias llamadas.
A nosotros nos evaluan constantemente unas dos veces al mes en un sistema de auditorias, una llamada y una gestión.
Las gestiones son faciles, siendo la valoracion maxima de 100, practicamente te lo dan todo echo, incluir datos y enviar correos, nada fuera de lo normal, muy mal debes hacerlo para no sacar un 100 o en su caso una buena nota, ya que siempre es lo mismo.
Las llamadas es mas jodido.
No puedes utilizar diminutivos, vocabulario coloquial ( es que,osea...), tienes que hacer un uso correcto del cronometro y el protocolo de espera ( debes retomar entre 30 y 45 segundos, ni antes ni despues) y para colmo tienes que utilizar un puñetero flujograma que no sirve para nada y que encima  te hace perder el tiempo , pero que si no lo usas te penalizan y te pueden hasta sancionar con empleo y sueldo. A eso sumalé tener a alguien al otro lado de la linea poniendote fina, sin tu tener la culpa de nada y ademas, a tus nuevas compañeras: - Silvia y esto como lo hago - y otra -Silvia aqui que pongo...
Llegan sus auditorias y sacan un 95.
En realidad la nota es mia porque yo he resuelto su llamada.
Pero cuando me auditan a mi saco un triste 60.
Por no estar a lo que tengo que estar.
Como para no ser borde, estar de mala hostia y ser un poquito hija de puta.
Me da para todo.






Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario