Traductor

martes, 6 de agosto de 2013

El amor por la lectura

Cada vez me sorprendo mas de lo mucho que me gusta leer.
Para mi es algo muy bueno porque aprendo muchas cosas, y mi cerebro sigue funcionando tras el trabajo, cosa que viene muy bien para distraerse, pero a veces pienso que no es tan bueno que me guste tanto la lectura.
Para empezar es un hobby bonito, aunque caro.
Y ocupa mucho tiempo y espacio, pues ya no tengo sitio donde meter mas libros.
No tengo preferencia por el genero, la verdad, mientras la novela sea buena.
Aunque ultimamente las que mas leo siempre tienen una bonita historia de amor, ya puede ser fantastica o erotica, pasando por las realistas que hablan de la vida.
Me gustan los libros largos.
Si tienen una historia que me atrape y me fascine puedo leer durante horas.
Llega a tanto mi aficion y me meto tanto en los libros que despues sueño con su historia, viendo en tercera persona que es lo que ocurre.
Pero mi mayor problema es, que realmente me entristece terminar un buen libro, y no saber que ocurrio con las vidas de esos personajes que atraparon mi corazon y se quedaron a vivir en mi memoria.



Silvia


PD: vivan las segundas partes!!!!!!!
(Y las terceras, cuartas, quintas...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario