Traductor

sábado, 23 de agosto de 2014

Todas putas ... Putas todas Reflexiones de Javier Camacho

Hoy en día las niñas cada vez follan mas pronto.
No sabemos si será por la moda de las cincuenta sombras de Grey o cual es el motivo de tan pronta "desfloración"
Oye, que a mí me ha venido perfecto hasta que me pescó mi novia actual, pero no voy a hablar de ella ahora.
Y el problema de esto es que creen ser putas Disney.
Con esto no quiero decir que quieran ser como Miley Cyrus  y sus amigas de Disney Channel( que también)
Eso es una fabrica de guarrillas, niña que sale de ahí, niña guarra, o yonky, o los dos, pero no es el tema principal.
Me refiero es que creen enamorarse de cada uno al que se tiran. 
Cuando viene un tio que le da toca así un poquito la espalda cariñosamente, se lo follan.
Y no se lo follan de manera normal no! Es que a la primera ya la chupan, véase putas Disney en google, para ver la descripción gráfica.
Y todo esto viene porque hace como cuatro años estuvimos de vacaciones en Torrevieja y me dí cuenta de que las carreteras españolas están llenas se prostíbulos.
Quien dice Prostíbulos, dice puticlub, seamos claros.
Yo creo que ya es obsesión, si hasta los camiones estaban llenos de luces.
Como les gusta a los españoles el folleteo, para que luego hablen del Grey ese, que se cree que lo ha inventado el ahora.
El se empezó a pervertir a los 15 años!
Já! Yo a los 14!
Toma toma toma...!!!
Pese a mi corta edad he triunfado bastante, no es que lo diga yo, que también, pero es la verdad.
Aunque me quedan dos retos por cumplir.
El primero, es mas bien una curiosidad.
Seguro que mas de uno lo piensa como yo y me dará la razón 
Las pelirrojas...¿como tienen el chocho?
Pelirrojo?
Negro? 
Fosforito?
Pelirrojas del mundo resolver mis dudas por favor que esta cuestión no me deja dormir por las noches.
Y mi segundo reto sería hacer un trio con mi novia y otra tia ( que esté buena, claro ) pero mi novia no me quiere compartir con nadie.
Yo le digo a ella que no es compartir, que es dosificar.
Un poquito en ella, otro poquito en la otra y así...
Pero vamos, que no hay manera eh!
Pero vamos, que a lo que iba, que hoy son con 15 años y cada vez mas jovenes.
Niñas de 11 años que ponen en su twitter : -Te he echado de menos esta noche en mi cama
Y tu piensas... Que pasa, se te ha perdido el gusiluz??

Buenas noches!!



Este post está redactado por Silvia Fernández, con ideas originalmente sacadas de la cabeza de Javier Camacho (quien dice la cabeza dice la...)
No se pretende molestar a nadie, si no pasar un buen rato leyendo y riendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario