Traductor

martes, 3 de febrero de 2015

Series infantiles

Hoy no vengo a contaros nada sexual, hoy es Silvia quien escribe por su cuenta y no por las ideas descabelladas de Javier Camacho, que ya las tendreis otro dia.
Hoy vengo a hacer algunas reflexiones mias propias.
Queria hablaros sobre las peliculas y series infantiles.
Pero no de las de ahora (que son una mierda) si no de las de antes.

Si nos remontamos a los años 1994, 1995 en adelante por ejemplo, podemos recordar una serie mitica que ha tenido mogollón de versiones, os acordais de los power rangers??
El otro dia no se en qué canal estaban echando una version nueva, pero que mala por dios!!!
Yo me quedé en el power ranger amarillo que tenia casco de tigre y se llamaba kimberli, otra vez pusieron una que era china y otra vez una que era morenita morenita... Pero como la kimberli ninguna.
En aquella epoca unos años mas tarde empezaron a emitir los teletubbies, que si es verdad que eran una furri, pero si lo comparamos con bob esponja o algunos de estos, similares en lo absurdo.

Con lo que molaban los digimon y los pokemon de la epoca eh?

Y las peliculas infantiles, no han cambiado demasiado.
En todas pasa una desgracia.
Me parece muy bonito que hay que enseñar a los niños que la vida no es un campo de flores.
Pero de ahi a que con 3 años te lleven al cine por primera vez a ver el rey leon y (spoiler) se muera mufasa pues te traumatiza pa' toa' la vida...
Y luego vino la madre de bambi, que se (spoiler) la cargan.

Por no hablar de blancanieves, la bella durmiente etc que consiguen que las salve de que una bruja hija de puta las mate por un principe azul... Un poco machista no el señor disney??


Pero no solo en las peliculas antiguas te traumatizas no...
Que me decis de Frozen??
SPOILER!!!!!

Una niña con poderes que hace nieve y hielo y un dia casi se carga a su hermana, los padres la dejan encerrada en su habitacion toda su vida hasta que se le mueren los padres y la toca ser reina y como conjela las cosas la lia parda y se la quieren cargar!!!
Pero que infancia es esa?????



Sea como sea y a lo que voy, en general, aunque los traumas siguen en las peliculas, pero en general, siempre consideraremos mejor lo antiguo que lo nuevo!!

Vaca y pollo , ed edd y eddy, doraemon, power rangers, digimon, pokemon y un largo etc de series que tendrian que emitir de nuevo como antes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario