Traductor

miércoles, 13 de marzo de 2013

Caprichosa

Estoy leyendo un libro que me tiene enganchada totalmente.No se trata de un libro de romance,ni fantasia,ni vampiros y hombres lobo ...
En realidad es un libro sobre la vida de alguien,no sigue una trama en concreto,es mas como un diario de la persona que lo ha escrito. Y estoy totalmente sorprendida por lo mucho que me está gustando el genero.
Se trata de un libro sacado de un blog,que de tanto exito que ha tenido,lo han publicado en papel (yo personalmente lo llevo en mi iphone)
Y como a mi siempre me ha gustado escribir,he pensado en crear el mio propio, ¿quien sabe? , igual me convierto en toda una ilustre escritora.
Por caprichosa.
¿Sabeis cuanto tiempo me ha costado crear (que no escribir) el maldito blog?
Como novata en esto que soy intente crear uno por la única página que conocía donde se podían crear , Blogspot.
Maldita la hora.Dos semanas llevo intentando crearlo y nunca con resultado...y la página se anuncia con un " registrese en un minuto". ¡Y una mierda como un piano! 
Comienzo incluyendo la direccion que quiero tener, contraseña, mail, descripcion, colores...me he aprendido como darte de alta de memoria.
Al final de la pagina te aparecen unos numeritos de los cuales son a veces indescibrables y cuando lo vas a finalizar te dice "no hemos podido darte de alta"
¿Porqué?¿No hay ninguna razón?
Lo he intentado en mi miniportatil, y siempre lo mismo, lo intente con el iphone y el portatil de Pablo (mi novio) y tampoco...
Finalmente me rendí y busqué por internet como crearlo.Entré a mi cuenta de google, puse el nombre del blog (que aparecia con dominio blogspot) y al darle a aceptar se había creado, y sin poner códigos raros ni contraseñas ni descripciones.
Así que ahora tengo blog.
Aver cuanto me dura la emoción.😀



P.D:
No se si alguien va a leer esto alguna vez pero si lo haceis, gracias desde el primer momento y perdonad por mi vocabulario... 




Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario