Traductor

jueves, 21 de marzo de 2013

Teleoperadora

Todos piensan que mi trabajo trata de sentarme en una silla y mirar la pantalla de un ordenador.
Creen que me estan pagando por estar sentada ocho horas al dia sin hacer nada.
Dicen que menudo puesto de trabajo mas bueno.
Yo no digo que el mio sea el mas duro, pero de verdad el que dice eso realmente es porque no lo sabe.
Soy teleoperadora.
Trabajo en un centro de atención a los puntos de venta de una conocidisima compañía telefonica.
El sueldo no esta nada mal y son muy buenos pagadores, la verdad, pero es un poco complicado.
Los distribuidores nos tratan mal, nos insultan , se creen nuestros superiores...
La verdad es que es un poco frustrante porque no puedes contestarles como te gustaria.
A veces me encantaria decirle a alguno
-Vayase usted a la mierda un rato.
No se si alguna vez habeis llamado al centro de atención al cliente de vuestra compañía.
Para empezar,nunca te lo coje una persona que entienda tu idioma, porque practicamente todas las plataformas de atención estan fuera de España.
Ojo, no tengo nada en contra de los extranjeros,  pero si es cierto que la mitad de las veces no se enteran de nada.
Y casi nunca es porque no se enteren, si no por falta de formación.
Parece que unicamente les enseñaran a usar el call master y los suelten ahi sin manuales ni operativa...
Todo eso es completamente cierto, no se recibe la formacion suficiente por parte de las empresas, o los formadores no se expresan bien del todo.
Y los operadores somos quienes damos la cara.
Hay que ser un poco mas comprensivos, no tenemos la culpa, estamos trabajando!




Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario